:::Madland Mexico: Continentes de Leyenda:::
Madland Mexico" Retroalimenta al juego, sugiere, comenta, se tu mismo....... Recuerda Que Tu eres el motor que mueve esta comunidad.

Foro Oficial de Madland Mexico


No estás conectado. Conéctate o registrate

:::Madland Mexico: Continentes de Leyenda::: » [[MMORPG Madland Mexico]] » [Game] Biblioteca Imperial » Leyendas Continentales » [Varios] Historias Contadas » ~La Nueva Raza y el Caoz Total

~La Nueva Raza y el Caoz Total

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ~La Nueva Raza y el Caoz Total el Jue Mar 11, 2010 6:31 pm

Madlander

avatar
Lider de Papel
Lider de Papel
Buen dia, hago muestra del merecido ganador del segundo lugar en nuestro Primer Concurso de Leyendas, Maniiak, que nos
deleita con esta entretenida y asombrosa historia, no ah sido editada , por respeto al escritor de esta.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA NUEVA RAZA Y EL CAOS TOTAL

Royal Hunter, uno de los mejores aventureros de la antigua tierra media, hijo de un hombre casado con una elfa, nacido bajo el altillo del trueno de Sun Samg (antiguo rey de Loren), nombrado uno de los mejores caballeros de la corte menor de Elvenland, desapareció en el año 721. Muchos buscaron su rastro, pero pocos encontraron algo. Dicen algunos que Royal Hunter mató a la más de las grandes bestias, saltó de los precipicios más altos, luchó hasta que vivió y nunca sufrió el mismísimo rasguño.

Poseía un gran casco, del más alto acero excavado nunca por los enanos, el mejor conjuro de defensa y la mejor resistencia. Forjado en los montes de viento, modelado con el poder del viento y endurecido por el poder de la luz. No de los mejores, pero si uno de las difíciles de forjar y de juntar.

Solo pudo ser forjado 1 vez en toda su historia, muy pocos conocieron el secreto de forjarlo, solo algunos espías orcos.

Solo podría ser forjado otra vez de nuevo, con la reunión de los materiales en la cima más alta, durante la alineación de las 6 lunas con el sol, solo en ese caso podría ser forjado de nuevo el nuevo casco. Pero... algo que nos remueve la conciencia es... ¿dónde fue a parar ese casco?, la verdad es que no se sabe detalladamente donde fue perdido, pero por causas del azar sabemos que ese casco aun sigue en algún sitio del mundo, ese casco jamás puede ser destruido, aun que su poseedor fallezca, el casco perdura la eternidad junto a él. Las últimas noticias que tenemos de Royal Hunter son que falleció al ser sorprendido, por unas mutaciones de unas arañas, esta vez algo más grandes, en una de las cuevas de Loren mientras visitaba su antiguo fiel amigo.

Pero otros dicen que Royal Hunter y un amigo de el llamado Alquimista Eduardo querían crear una nueva raza que dominara la tierra. Querían que su composición fuera perfecta con las características de las cuatro vocaciones.
Muchos dicen que esa nueva raza fue creada pero que solo los más fuertes y resistentes podrían serlo. El único que pudo serlo fue Full Metal Alchemist el es un guerrero muy fuerte que todavía domina parte del mundo por su gran poder en hechizos, eso hizo que pudiera dominar parte del planeta.

Dicen que Full Metal Alchemist anda en busca del poderoso casco que un día uso Royal Hunter y los curanderos dicen que si ese día llega a pasar abra un caos porque Full Metal Alchemist obtendrá un mayor incremento en sus poderes y no podrá controlarlos. Eso podría acabar con todas las razas del planeta.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maniiak recibira su correspondiente premio en Madland, animense en el proximo concurso xD



~Madland Team.



Última edición por Madlander el Mar Abr 30, 2013 2:24 am, editado 2 veces

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016923075

2 Re: ~La Nueva Raza y el Caoz Total el Sáb Mar 13, 2010 4:16 pm

emm =') aunk corta xD me gusto

Ver perfil de usuario http://sitio fav. =D http://madland.forums-rpg.com/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.