:::Madland Mexico: Continentes de Leyenda:::
Madland Mexico" Retroalimenta al juego, sugiere, comenta, se tu mismo....... Recuerda Que Tu eres el motor que mueve esta comunidad.

Foro Oficial de Madland Mexico


No estás conectado. Conéctate o registrate

:::Madland Mexico: Continentes de Leyenda::: » [[MMORPG Madland Mexico]] » Foros Madland » _______________________________ » !!Concursos y Eventos!! » #4to Concurso de Leyendas "Cuentanos Lo Tuyo"

#4to Concurso de Leyendas "Cuentanos Lo Tuyo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 #4to Concurso de Leyendas "Cuentanos Lo Tuyo" el Mar Abr 23, 2013 10:34 am

Madlander

avatar
Lider de Papel
Lider de Papel
Que tal todos!!, ya es tiempo, no podia dejarlo pasar, es el concurso de leyendas de Madland, donde los historiadores mas imaginativos tienen la oportunidad de plasmar su trabajo, inspirados con la fragante escencia del Juego, algo que dificilmente podriamos describir con palabras.....

El año pasado estuvo muy Reñido, este año espero dén lo mejor de Si, recuerden que este foro no se irá a ningun lado, pueden sentirse seguros de tardarse lo que quieran , puesto que su esfuerzo no se tirará a la basura!
!!!

-----Aqui las Reglas del Concurso-----------------------------

-Originalidad: complicado hacer algo original (pero no imposible), procuren no copiar material de otras leyendas , OJO: esto no es lo mismo que hacer una "continuacion" o relacionar su nueva leyenda con otra que ya existia!!!

-Buena Ortografia: es como el que habla, si lo hace coherente, le van a entender

-Orden en la Historia: acomoden todas las ideas en su lugar, esto de escribir es un Arte :p

-Tema en relacion al Juego: La ultima condicion!!!!, y quisas la mas importante, solo serán validadas las Leyendas con contenido Madlandezco (que incluya NPCS, Items, o Lugares del Juego, incluso alguna de la trama del juego Original)

-------------------------------------------------------------
Premios A los Primeros 4 Lugares!!!!!

#1 Lugar: Un Set Elemental de Donacion (El Que El Ganador Prefiera), y un Arma V.I.P de $50.
#2 Lugar: 5 Lingotes de Oro y 1 V.I.P (Al Personaje que Deseen).
#3 Lugar: $100 en Donaciones (Ellos deciden como lo gastarán).
#4 Lugar: Un Doll de Outfit Especial a Elegir ("Obispo","Niño en Venado", "Succubus" o "Mano de Vovin")

-------------------------------------------------------------
Inscritos Actualmente:


-Fullmetal Alchemist
-Sexy Knight
-Assassins 2.0
-Goald Very Happy



-------------------------------------------------------------


Inscribanse en ESTA PUBLICACION, Tienen hasta el Viernes para Hacerlo!!!!!!!

Y si ya se anotaron y han terminado su Leyenda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Madlander el Mar Abr 30, 2013 1:58 am, editado 6 veces


________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016923075

Anarker

avatar
Jefe Moderador
Jefe Moderador
Yo quiero participar como el año anterior, les dejo varias leyendas que he termiando en mis ratos libres


________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FMA 2.0
Ustedes hablan y yo escucho cualquier cosa que necesiten no duden en preguntarme
Forever On
GRUMM SI ESTAS LEYENDO ESTO... UN DIA IRE POR TI, A LO MAS PRFUNDO DEL INFRAMUNDO TE ENCONTRARE, Y TE MATARE, NO LO OLVIDES

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario

Anarker

avatar
Jefe Moderador
Jefe Moderador
La Leyenda De La Degolladora Inframumana

La Degolladora Infrahumana
Durante la época del oscurantismo en las tierras de Madland se hablaba de que el terrible Nafu regresaría algún día y se vengaría de todos aquellos que contribuyeron a su aprisionamiento cada ser inteligente en cada rincón de la tierra sentía que era cuestión de tiempo para que aquel que es portador de la muerte regresaría a comer sus almas en castigo por oponerse a su inminente extinción. Pero lejos de todo aquello se encontraba un joven que soñaba con ser un gran minero y maestro en la metalúrgica para poder ganarse la vida tal como lo había hecho su familia en épocas anteriores, se decía que sería un prodigio de aquellos oficios toda su familia se sentía orgullosa de ello. Cierto día el bajo a las cuevas de enanos por algo de material para empezar a estudiar los usos que pudieran dársele, sin ningún temor de que los enanos lo atacaran por invadir su territorio ya que era común para el frecuentarlos incluso se decía que era capaz de hablar el antiguo lenguaje rúnico que estos utilizaban, en aquella ocasión el tardo mucho tiempo en conseguir un extraño metal que se encontraba en lo profundo de las cuevas por lo cual hasta muy entrada la noche pudo regresar a su hogar. Mientras el cruzaba las calles para dirigirse a su hogar todos lo miraban con un dejo de compasión en sus ojos, cosa extraña ya que a su familia nunca le falto nada en absoluto se sentía como si alguien en el pueblo le estuviese ocultando algo que sabían lo lastimaría o algo parecido en ese momento cruzo el dintel de su puerta y los sucesos extraños continuaron ya que ese olor a estofado recién hecho que siempre inundaba el aire a la hora de la cena no estaba lo cual le indicaba solo una cosa sus padres no estaban y aquellas miradas de compasión de los aldeanos indicaban que algo terrible les había sucedido. Mientras los recuerdos de su familia invadían su mente hizo un esfuerzo por mantener el control sobre si mismo y aclarar lo sucedido con los habitantes de Loren así que se dirigió a la plaza central en busca de respuestas. Mientras preguntaba de manera extrañamente fría y calmada para alguien que perdió lo mas importante en su vida, encontró quien le brindase respuestas, el hechicero Phanci fue quien le explico que varios habitantes habían sido cruelmente asesinados por un grupo de bandidos desquiciados que vinieron en busca de alimento tomando como primera parada el hogar del muchacho, dado que los demás ciudadanos se sintieron en peligro no hicieron nada al respecto por temor a las represalias que pudieran caer sobre sus cabezas así solo se limitaron a cerrar sus puertas y mirar por las ventanas lo que sucedía, cuando el asalto de los bandidos se termino los aldeanos se temían lo peor y al ver la casa totalmente vacía sus sospechas se confirmaron. En ese momento los ojos del joven se llenaron de ira y tristeza profunda, el Hechicero hablo –Se lo que estas pensando pero nada puede hacerse, si lo que estas pensando, matar a aquellos bandidos no te devolverá a tu familia muchacho, trata de vivir tu vida tal como ellos hubieran querido –USTED NO LO ENTIENDE, JAMAS HA PERDIDO LO QUE MAS LE IMPORTABA, YO QUIERO QUE ESOS DESGRACIADOS PAGUEN –No tiene caso razonar con una persona cegada por la ira así que, será como tenga que ser, recuerda mis palabras “El ojo por ojo vuelve ciegas a las personas” –En acto seguido el joven se marcho a su hogar vacio y se armo con la mejor arma que el había creado, se trataba de un hacha tan ligera como el aire pero no lograba blandirla con la habilidad suficiente y la ira de su alma aumento, –LOS QUIERO MUERTOS LO DARIA TODO POR EL PODER PARA MATARLOS. En ese instante una voz lleno la habitación vacía y hablo –Yo puedo darte aquel poder que necesitas, pero debes estar dispuesto a pagar el precio. El joven no se sorprendió de la respuesta a su petición –Te daré lo que sea que pidas solo dame el poder. La voz volvió a escucharse en toda la habitación –Que así sea. En acto seguido le joven sintió que su cuerpo sufría un cambio difícil de explicar podía blandir aquella hacha con una extraña facilidad. Sin pensarlo 2 veces se dirigió hacia el campamento bandido y corto una por una las cabezas de los bandidos al caer en el suelo las cabezas cercenadas se quedaron con una mirada de terror absoluto, cualquiera que los hubiese visto diría que jamás había visto tal mirada en un ser humano. Luego de acabar con todos la voz misteriosa volvió a hablar –Llego la hora de pagar el precio –Dime ¿Qué es lo que quieres? –Tu serás el nuevo recolector de almas, tomaras cada alma que deba desaparecer de este mundo por toda la eternidad. –Que así sea. Desde ese día el joven vago por cada continente acabando con la vida de todos aquellos a los que les había llegado la hora de partir mirándolos fríamente cortaba sus cabezas y solo se escuchaba el silbido del viento cuando el movía el hacha, con el pasar del tiempo las personas corrieron el rumor de aquella arma y las miradas de terror en las cabezas de sus víctimas y la llamaron la degolladora infrahumana dado que aquel que era degollado con esa arma en particular perdía su alma en el momento de su muerte y en su mirada solo se veía una expresión carente de la misma, también se dice que si escuchas aquel leve silbido del viento sabrás que te ha llegado la hora de morir


________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FMA 2.0
Ustedes hablan y yo escucho cualquier cosa que necesiten no duden en preguntarme
Forever On
GRUMM SI ESTAS LEYENDO ESTO... UN DIA IRE POR TI, A LO MAS PRFUNDO DEL INFRAMUNDO TE ENCONTRARE, Y TE MATARE, NO LO OLVIDES

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario

Anarker

avatar
Jefe Moderador
Jefe Moderador
Origen De Los Invocadores
Desde siempre se ha sabido que a cada ser humano le espera un destino, algo para lo cual nació, su objetivo, su propósito. Sabiendo esto cada aprendiz busca el lugar al que pertenece, en donde sienta que ese es su destino dado su talento natural, pero ¿Que tan cierto es eso? Cada 500 Años nace en alguna parte de las tierras de Madland aquel con un poder desconocido que va mas allá de lo que cualquiera podría imaginar, este ser especial lleva en su sangre un don que le confiere el control sobre lo que llamaríamos técnicas dimensionales. Son conocidas por darle al usuario control sobre los espíritus o escancias que abundan solo en el segundo plano. Desde muy jóvenes perciben la existencia de dicho mundo, cada niño que nace luego con ese poder es cuidado por su espíritu acompañante el cual se encarga de mostrarle el mundo a lo largo de su crecimiento y cuando ha alcanzado la madurez suficiente logra llamar a mas espíritus para acudir en su ayuda de ser necesario. Es esta cualidad es lo que los hace tan especiales dado que los dones solo pueden pasarse de generación en generación, para los invocadores veteranos este hecho es crucial para la supervivencia de su legado. Desgraciadamente no todas las razas o maestros vocacionales ven con buenos ojos que algo así suceda en su continente o bien en su reino, dado que los invocadores pueden nacer en cualquier cuna y así mismo divulgar ciertos secretos que son enseñados a los jóvenes que serán futuros Hechiceros, Paladines, Caballeros Etc. Fue así como los invocadores decidieron tomar un arma importante como su apoyo suplementario. Estamos hablando de las Hachas, cada invocador tiene como recurso auxiliar el manejo del hacha que es enseñado desde muy temprana edad. La jerarquía en sus filas es rígida e invariable los Novicios Reciben el titulo de Invocador, Los Maestros Reciben El título de Gran Invocador o Invocador Hábil y Aquellos que son lo bastante poderosos para ser parte de la armada imperial de la reina reciben el titulo de Maestros Dimensionales, los Invocadores Hábiles envían espíritus cada 500 años para esperar la llegada del nuevo invocador elegido, todo ello en alto secreto para evitar posibles daños al infante que los guiara durante los próximos 500 años. Se Dice que en algunas eras hubo Elegidos y Elegidas que no fallecieron pasados 500 años y que son ellos a quienes se les eligió para un propósito especial que de no ser cumplido causaría la extinción de toda la vida en Madland, Jamás se ha sabido de un elegido que esté vivo pasados los 500 años los rumores dicen que se vuelven uno con el todo para proteger al universo de posibles amenazas, otros creen que solo mueren sin que nadie se entere sea como fuere cada invocador desea en el fondo de su corazón ser uno con el todo y alcanzar la máxima sabiduría


________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FMA 2.0
Ustedes hablan y yo escucho cualquier cosa que necesiten no duden en preguntarme
Forever On
GRUMM SI ESTAS LEYENDO ESTO... UN DIA IRE POR TI, A LO MAS PRFUNDO DEL INFRAMUNDO TE ENCONTRARE, Y TE MATARE, NO LO OLVIDES

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario

Anarker

avatar
Jefe Moderador
Jefe Moderador
Fecha: 1era Luna de Otoño/3era Era

Informe De Investigacion: "El Inframundo" Localizacion en coordenadas: Desconocida

El inframundo es un lugar temido por todos, que se ha anidado en las mentes de jovenes y viejos, asi como en sus gargantas como el relato mas horrible que existe en las tierras de madland, recordando que es ahi donde se encuentran los terribles invasores de mentes, las pesadillas entre otras tantas criaturas que parecen mas la invencion de un loco desquiciado que criaturas que existen realmente, los que han sobrevivido a una experiencia dentro del inframundo, son grandes creyentes de las 5 entidades que rigen madland en su mayor parte, el resto son simples mortales que han adquirido la habilidad de crecer al morir, o bien renacer y han adquirido conocimientos que otros mortales no poseen, no obstante a pesar de eso la atmosfera toxica ataca fuertmente el cuerpo de quien no posea la proteccion de los 5 dioses de madland.
Pero la duda no esta en si es o no real, lo que todo se preguntan es ¿como es aquel mundo que pocos han pisado y sobrevivido para contarlo?, la respuesta la tiene un joven que a pesar de estar completamente enfocado al estudio del 3er plano en su mayor parte, nos trae nueva evidencia del modo en que se manejan las criaturas que habitan el inframundo.

La Jerarquia: En nuestro mundo la inflluencia y el poder economico lo mueven todo, pero en el inframundo todo se trata de quien es el mas poderoso de todos esa ley coloca a cada criatura donde debe estar, pero todo ese balance se ve olvidado al percibir la llegada de un mortal cuya sangre es mas valiosa que nada y ni hablar del valor de un alma, especialmente si esta ha sido presa del mas horrible de los tormentos.

La organizacion: En la entrada al inframundo se encuentran las criaturas ms ambiciosas o las mas estupidas carentes de raciosinio o entendimiento mas alla de comer y matar, al adentrarse mas en se aprecia una mayor organizacion en el sentido tactico, cualquiera podria pensar que es mera coincidencia pero las cosas no son lo que aparentan, al llegar al primer demonio de poder alto se entiende el riesgo que corres si la entrada llena de criaturas con ansias de comerse tus entrañas no han sido suficienes para entender. La forma en que luce el resto del infamundo es desconocida hasta ahora, aquel demonio guardian de las puertas menciono a un ente supuestamente superiror de nombre Grumm, Grumm I, asumo que debe tratarse del mas poderoso en el inframundo y por tanto el rey del mismo, Sigo en investigaciones.

FIN DEL INFROME

Destinado: Division of Research and experimentation of the Military Corps Of Camin DREMC
Firmado: Capitan Joseph Havoc The Plate Alchemist


________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FMA 2.0
Ustedes hablan y yo escucho cualquier cosa que necesiten no duden en preguntarme
Forever On
GRUMM SI ESTAS LEYENDO ESTO... UN DIA IRE POR TI, A LO MAS PRFUNDO DEL INFRAMUNDO TE ENCONTRARE, Y TE MATARE, NO LO OLVIDES

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario

Anarker

avatar
Jefe Moderador
Jefe Moderador
Uno Es Todo, Todo Es Uno

El Origen De Las Energias

Hace eones los sabios mas importantes de los 4 rincones del 3er plano investigaban acerca del fenomeno conocido como "flujo de energia" cada uno de ellos encontro a su manera el modo de vivir al ritmo de ese flujo. Inicialmente se tenia un conocimiento muy basico de este flujo y equilibrio, desde como y cuando soplaba el viento hasta el modo en que las olas rompian en las playas.

Nadie sabe sin sombra de duda lo que dio origen a ciertos usos que se le dieron al "flujo de energia", de entre los primeros usos destacados y aun reconocidos de este se mencionan

La teletransportacion o traslacion:
Este fenomeno se lleva a cabo de una manera aparentemente simple pero singular, en los rincones de madland se encuentran diversos puntos complejamente conectados entre si que fluyen libremente hacia otros puntos en un orden especifico es decir viajan del punto A al punto B en un instante, las pruebas en seres vivos fueron existosas debido a que de algun modo estaban coordinados y era completamente seguro utilizarlos como medio de transporte rapido seguro y confiable
(NOTA: Este secreto lo resguardan de seres que no sean dignos las ordenes continentales, ya que el riesgo de entregar conocimientos tan primordiales a cualquiera supondria la extincion de su respectiva organizacion)

La concentracion de energia: si bien se puede apreciar cada continente posee su propio elemento abundante o bien su propio clima, este hecho tambien intrigo a mas de un sabio por todo Madland.
En las tierras de frigor logro sintetizarse un fragmento de hielo que conservaba el frio perpetuo, nadie sabe exactamente que lo provoco, los rumores dicen que se produjo por algun material altamente Congelante que fue ingerido por un Dragon Helado lo que provoco que fuese procesado en el interior de este y posteriormente expulsado como el llamdo Fragmento de Hielo eterno. Si bien el material no podia encontrarse en principio en ningun lugar del 3er plano termino por ser producido por los Dragones helados y otras criaturas que lo ingirieron despues. Actualmente se lo puede encontrar en su lugar de origen inicial (Frigor).

En otro continente muy lejano al anterior se descubrio otro elemento perpetuo denominado simplemente como Flama Eterna, los exploradores afirman que solo quienes se aventuran a encontrar y adentrarse en el lugar donde reside la mitica tribu que se creia una mera leyenda "Los Samurai Igneos" estos guerreros adiestrados son inmunes al fuego abrazador de volcanes en erupcion, hay quienes afirman que son capaces de cruzar el mismo infierno sin morir abrazados por las llamas del juicio. Rumoran que solo de ese modo se puede obtener el preciado elemento perpetuo denominado "Flama Eterna".

En otro punto de madland escondidos entre los espesos bosques se hayan los legendarios y misteriosos elfos, quienes en su afan de comprender a la madre naturaleza, investigaron otro elemento misterioso que denominaron simplmente "Grumo De Tierra" su nombre proviene del hecho de que fue extraido del proverbial Arbol De La Vida, tomaron solo una pequeña parte de la tiera que estuvo en contacto con alguna de sus ramas, curiosamente esa tierra llenaba de vida aquello que entrara en contacto con ella, dandole un valor incalculable los elfos preservaron la tradicion de repartir esa tierra de la vida por todos los bosques de su reino ("Elvenya")

El ultimo elemento es quizas uno de los mas extraños, encontrado hace mucho tiempo casualmente por un pirata quien llego por suertes del destino a una pequeña formacion rocosa que el mismo llamo "Montaña Vendaval" por la tragedia que le ocurrio a su navio al aproximarse a la costa de esta isla de aspecto cruel y desolado. Luego de varios dias de exploracion aquel pirata logro llegar hasta la cuspide de la montaña en la que se encontraba, evitando morir aplastado por las criaturas nativas de la misma logro observar que en la cima de la montaña se encontraban seres compuestos puramente de energia. posteriormente luego de ser rescatado y de haber aniquilado un gran numero de esos seres extraños el pirata conto lo sucedido y los sabios formularon la siguiente teoria: Dado que la montaña es un cuerpo con forma de aguda atrae de algun modo la energia que mana de los cielos (Elecricidad) la que posteriormente se impacta contra la isla y genera esas criaturas que describia el pirata en su relato de naufrago. dando origen al elemento de electricidad perpetua

Luego de reunir la informacion adquirida por diversos sabios en todas los rincones de madland se llego a la siguiente conclusion
En este plano existen elementos infinitos o perpetuos que dan origen a la vida como la conocemos, cada uno de ellos genera a su vez entes o bien seres compuestos completamente de dicho elemento:
*Elementales de Fuego
*Elementales de Tierra
*Elementales de Energia
*Ventiscas Heladas

Entre otros tantos que es posible encontrar, es bien sabido por todos que estos entes poblaban los continentes antes que otro ser viviente.

Posteriormente a todo esto la alquimia moderna revoluciono la ciencia utilizando las bases que los sabios de cada rincon de Madland reunieron y tras muchas investigaciones lograron concentrar la materia creando los llamados Soils

todos y cada uno compuestos de un elemento perpetuo que ha alcanzado un punto de desestabilizacion, esto para ser usado en las llamadas transmutaciones, no obstante los soils aunque poderosos dado que encierran un poder inimaginable en su interior son inutiles si no son usados por un Alquimista Adiestrado para sacar su potencial oculto

Los Triunfos mas grandes de la alquimia moderna sin duda serian las denominadas
Atmos Energis (Energia Atmos) y Antius Energis (Anti Energia). Ambas poseen un potencial infinito dado que se trata de la fusion estable de todos los elementos perpetuos en diferentes enfoques, la primera energia es la fusion que genera una reaccion estable por escasos segundos, cuya estructura es impenetrable. El segundo tipo de energia es utilizado para consumir es decir destruir es capaz de erradicar todo rastro de materia mientras la materia a consumir sea equivalente, es decir no puede usarse una cantidad pequeña para destruir un objeto de mayor masa dado que esto viola la primera ley de la alquimia que habla sobre el intercambio equivalente, pero no presenta un problema dado que la destruccion del cuerpo en cuestion solo puede ser detenida neutralizando la reaccion con su energia hermana y viceversa.

Estos y muchos otros avances son usados diariamente en todos los rincones de madland, se espera que en pocos años se logren mas descubrimientos para facilitar la vida de las generaciones venideras


________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FMA 2.0
Ustedes hablan y yo escucho cualquier cosa que necesiten no duden en preguntarme
Forever On
GRUMM SI ESTAS LEYENDO ESTO... UN DIA IRE POR TI, A LO MAS PRFUNDO DEL INFRAMUNDO TE ENCONTRARE, Y TE MATARE, NO LO OLVIDES

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario

Madlander

avatar
Lider de Papel
Lider de Papel
Admiro su entusiasmo, solo le pido que me permita este espacio para los inscritos , ya abrí una seccion en Leyendas Alternas para el concurso!!!, con cual leyenda te gustaria participar Anarker???


________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016923075

1892501


Usuario Novato
Usuario Novato
yo participo no me quedare atras

Ver perfil de usuario

assasssinss 2.0


Usuario Novato
Usuario Novato
le entro !!

Ver perfil de usuario

10 La Leyenda del ser llamado Paladín el Vie Abr 26, 2013 7:28 pm

1892501


Usuario Novato
Usuario Novato
LA SERCANIA DE LA GLORIA

Era hace algún tiempo atrás un ciudadano de Loren,quiso realizar una expedición por el mundo de Madland México, con sus bellas ciudades, tenebrosas áreas, encantadores y tebribles bosques, el ciudadano, desde pequeño quería ser un Paladín Real de Loren, por su puesto eso era algo imposible para un ciudadano cualquiera, en ese entonces, cuando andaba con uno de sus paseos por el bosque se encontró un cofre dorado que tenia el sello del Rey Shang Sung III, de repente se abrió y surgió una armadura que se coloco en su cuerpo era la "Armadura Sagrada del Paladín", un escudo imprecionante fuerza que era el "Escudo de Adamantium", por su puesto que la arma sagrada no le falto en su mano derecha surgió el poder de crear una flechas santas o como las personas las conocen "Echanted Spear". Ese fue el un sorprendente descubrimiento, entonces se decidió en ir de excursión al reino de Frigor, el primer caso fue hacerce un Paladín Real ordinario pero le hacia falta tener un espíritu purificado, para purificar su alma o espíritu fue necesario derrotar a todos sus oponentes en la 1° Orden "Orden Real", eso fue algo sorprendente para el por que se enfrento a los guardianes de la "Sanrificasión" por lo que debió derrotar a esos guardianes de cada etapa la primera fue la etapa la resistencia de deseo, la segunda etapa la lujuria, la tercera etapa la cruzificasión del alama, la cuarta etapa el primer paso a al deseo, la primera etapa alterna el deseo de ser un "Paladín Real", la segunda etapa alterna el paso por el fuego, la cuarta y quinta son la etapa la inteligencia y rapides en una batalla, la sexta es el desafío final es el ultimo guardián es el creador de "Fire Elementals", el mas fuerte de los guardianes es muy difícil derrotar ese guardián, pero el poder del ciudadano aumento con las armaduras y la mana que frota de su cuerpo, duro demasiado, el ciudadano sorprendió con su "Lanza Etherial Pesada" y fue el ganador de la pelea. Gracias a eso se hizo un Paladín Real de Loren.
Pero eso no fue todo lo que quiso hacer, tiempo después fue a Frigor y pudo derrotar a los Caballeros Gloriosos, pero eso fue el final de la exploración del mundo llamado Madland México.

POR AHORA. EL ALMA DEL PALADÍN SIGUE RONDANDO LA CIUDAD DE LOREN ESPERANDO SU RENACIMIENTO EN UN PALADÍN QUE TENFA UN ESPÍRITU DE GUERRERO....








Ver perfil de usuario

11 Re: #4to Concurso de Leyendas "Cuentanos Lo Tuyo" el Sáb Abr 27, 2013 11:34 pm

Madlander

avatar
Lider de Papel
Lider de Papel
Chicos, el Lunes Tengo los resultados !!!!! , si ven por ahi a Savage diganle que se dé prisa....solo falta el!!!


________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016923075

Madlander

avatar
Lider de Papel
Lider de Papel
Y Concluimos con nuestro evento anual Very Happy!!!, De vedad les doy las gracias por haber participado, sus historias quedarán escritas aqui....para las futuras generaciones Smile!!

NOTA: visiten la publicacion que hice de sus historias!!, ahi está un pequeño comentario mio junto con la puntuacion de sus leyendas

#1 [Primer Lugar]: Anarker con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

#2 [Segundo Lugar]: Goald con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

#3 [Tercer Lugar]: Assassins con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

#4 [Cuarto Lugar]: Sexi Knight con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---------------------------------------------------------------------------------------
Sobre los premios: deberán estar conectados para poderselos dar personalmente!!!


Un gran saludo, hasta luego Very Happy!!!


________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016923075

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.