:::Madland Mexico: Continentes de Leyenda:::
Madland Mexico" Retroalimenta al juego, sugiere, comenta, se tu mismo....... Recuerda Que Tu eres el motor que mueve esta comunidad.

Foro Oficial de Madland Mexico

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::Madland Mexico: Continentes de Leyenda::: » [[MMORPG Madland Mexico]] » Foros Madland » NOTICIA IMPORTANTE

NOTICIA IMPORTANTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 NOTICIA IMPORTANTE el Vie Abr 19, 2013 12:09 pm

Madlander

Lider de Papel
Lider de Papel
Debido al poco apoyo economico que tengo me he visto obligado a incrementar las medidas de publicidad (mas Anuncios en el Foro), ahora he comenzado otra manera para percibir ingresos, les pido un poco de paciencia y tambien apoyo

¿Como puedes ayudar con esto?
.Diariamente puede que se les resvale el dedo en alguno de los anuncios que tengo, y sin querer les den click xP , o bien, si les interesa el producto que están anunciando pueden picarle Very Happy

sé que les parecerá molesto pero a la vez es necesario si esque queremos Madland y otros juegos que están en lista de espera....deseo que esto reditue el tiempo invertido y asi me pueda dedicar mas a lo que me gusta ^^ .

Por mi parte es todo, espero entiendan esto y nos seguiremos viendo en Madland Mx Very Happy!!!

Última edición por Madlander el Dom Mayo 12, 2013 12:32 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016923075

2 Re: NOTICIA IMPORTANTE el Sáb Abr 20, 2013 8:32 am

Anarker

Jefe Moderador
Jefe Moderador
No hay problema, creo que se podemos ayudar al proyecto un click a la vez ^^

GRUMM SI ESTAS LEYENDO ESTO... UN DIA IRE POR TI, A LO MAS PRFUNDO DEL INFRAMUNDO TE ENCONTRARE, Y TE MATARE, NO LO OLVIDES

Ver perfil de usuario

3 Re: NOTICIA IMPORTANTE el Jue Mayo 02, 2013 11:31 am

Chorizoman

Usuario Interesado
Usuario Interesado
procurare dar click diariamente a esa publicidad para ayudar a que cresca el servidor por que...............................yo soy Chorizoman y estoy hecho para ayudar a buenas causas xD

Ver perfil de usuario

4 Re: NOTICIA IMPORTANTE el Jue Mayo 02, 2013 5:33 pm

Madlander

Lider de Papel
Lider de Papel
Very Happy erás nuestro heroe :p

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016923075

5 Re: NOTICIA IMPORTANTE el Jue Mayo 02, 2013 10:00 pm

Chorizoman

Usuario Interesado
Usuario Interesado
hay no diga eso que me apena xD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]