:::Madland Mexico: Continentes de Leyenda:::
Madland Mexico" Retroalimenta al juego, sugiere, comenta, se tu mismo....... Recuerda Que Tu eres el motor que mueve esta comunidad.

Foro Oficial de Madland Mexico


No estás conectado. Conéctate o registrate

:::Madland Mexico: Continentes de Leyenda::: » [[MMORPG Madland Mexico]] » [Game] Biblioteca Imperial » Leyendas Continentales » [MadMx] Historias Alternas » Uno Es Todo, Todo Es Uno

Uno Es Todo, Todo Es Uno

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Uno Es Todo, Todo Es Uno el Miér Abr 17, 2013 10:34 pm

Anarker

avatar
Jefe Moderador
Jefe Moderador
Hace eones los sabios mas importantes de los 4 rincones del 3er plano investigaban acerca del fenomeno conocido como "flujo de energia" cada uno de ellos encontro a su manera el modo de vivir al ritmo de ese flujo. Inicialmente se tenia un conocimiento muy basico de este flujo y equilibrio, desde como y cuando soplaba el viento hasta el modo en que las olas rompian en las playas.

Nadie sabe sin sombra de duda lo que dio origen a ciertos usos que se le dieron al "flujo de energia", de entre los primeros usos destacados y aun reconocidos de este se mencionan

La teletransportacion o traslacion:
Este fenomeno se lleva a cabo de una manera aparentemente simple pero singular, en los rincones de madland se encuentran diversos puntos complejamente conectados entre si que fluyen libremente hacia otros puntos en un orden especifico es decir viajan del punto A al punto B en un instante, las pruebas en seres vivos fueron existosas debido a que de algun modo estaban coordinados y era completamente seguro utilizarlos como medio de transporte rapido seguro y confiable
(NOTA: Este secreto lo resguardan de seres que no sean dignos las ordenes continentales, ya que el riesgo de entregar conocimientos tan primordiales a cualquiera supondria la extincion de su respectiva organizacion)

La concentracion de energia: si bien se puede apreciar cada continente posee su propio elemento abundante o bien su propio clima, este hecho tambien intrigo a mas de un sabio por todo Madland.
En las tierras de frigor logro sintetizarse un fragmento de hielo que conservaba el frio perpetuo, nadie sabe exactamente que lo provoco, los rumores dicen que se produjo por algun material altamente Congelante que fue ingerido por un Dragon Helado lo que provoco que fuese procesado en el interior de este y posteriormente expulsado como el llamdo Fragmento de Hielo eterno. Si bien el material no podia encontrarse en principio en ningun lugar del 3er plano termino por ser producido por los Dragones helados y otras criaturas que lo ingirieron despues. Actualmente se lo puede encontrar en su lugar de origen inicial (Frigor).

En otro continente muy lejano al anterior se descubrio otro elemento perpetuo denominado simplemente como Flama Eterna, los exploradores afirman que solo quienes se aventuran a encontrar y adentrarse en el lugar donde reside la mitica tribu que se creia una mera leyenda "Los Samurai Igneos" estos guerreros adiestrados son inmunes al fuego abrazador de volcanes en erupcion, hay quienes afirman que son capaces de cruzar el mismo infierno sin morir abrazados por las llamas del juicio. Rumoran que solo de ese modo se puede obtener el preciado elemento perpetuo denominado "Flama Eterna".

En otro punto de madland escondidos entre los espesos bosques se hayan los legendarios y misteriosos elfos, quienes en su afan de comprender a la madre naturaleza, investigaron otro elemento misterioso que denominaron simplmente "Grumo De Tierra" su nombre proviene del hecho de que fue extraido del proverbial Arbol De La Vida, tomaron solo una pequeña parte de la tiera que estuvo en contacto con alguna de sus ramas, curiosamente esa tierra llenaba de vida aquello que entrara en contacto con ella, dandole un valor incalculable los elfos preservaron la tradicion de repartir esa tierra de la vida por todos los bosques de su reino ("Elvenya")

El ultimo elemento es quizas uno de los mas extraños, encontrado hace mucho tiempo casualmente por un pirata quien llego por suertes del destino a una pequeña formacion rocosa que el mismo llamo "Montaña Vendaval" por la tragedia que le ocurrio a su navio al aproximarse a la costa de esta isla de aspecto cruel y desolado. Luego de varios dias de exploracion aquel pirata logro llegar hasta la cuspide de la montaña en la que se encontraba, evitando morir aplastado por las criaturas nativas de la misma logro observar que en la cima de la montaña se encontraban seres compuestos puramente de energia. posteriormente luego de ser rescatado y de haber aniquilado un gran numero de esos seres extraños el pirata conto lo sucedido y los sabios formularon la siguiente teoria: Dado que la montaña es un cuerpo con forma de aguda atrae de algun modo la energia que mana de los cielos (Elecricidad) la que posteriormente se impacta contra la isla y genera esas criaturas que describia el pirata en su relato de naufrago. dando origen al elemento de electricidad perpetua

Luego de reunir la informacion adquirida por diversos sabios en todas los rincones de madland se llego a la siguiente conclusion
En este plano existen elementos infinitos o perpetuos que dan origen a la vida como la conocemos, cada uno de ellos genera a su vez entes o bien seres compuestos completamente de dicho elemento:
*Elementales de Fuego
*Elementales de Tierra
*Elementales de Energia
*Ventiscas Heladas

Entre otros tantos que es posible encontrar, es bien sabido por todos que estos entes poblaban los continentes antes que otro ser viviente.

Posteriormente a todo esto la alquimia moderna revoluciono la ciencia utilizando las bases que los sabios de cada rincon de Madland reunieron y tras muchas investigaciones lograron concentrar la materia creando los llamados Soils

todos y cada uno compuestos de un elemento perpetuo que ha alcanzado un punto de desestabilizacion, esto para ser usado en las llamadas transmutaciones, no obstante los soils aunque poderosos dado que encierran un poder inimaginable en su interior son inutiles si no son usados por un Alquimista Adiestrado para sacar su potencial oculto

Los Triunfos mas grandes de la alquimia moderna sin duda serian las denominadas
Atmos Energis (Energia Atmos) y Antius Energis (Anti Energia). Ambas poseen un potencial infinito dado que se trata de la fusion estable de todos los elementos perpetuos en diferentes enfoques, la primera energia es la fusion que genera una reaccion estable por escasos segundos, cuya estructura es impenetrable. El segundo tipo de energia es utilizado para consumir es decir destruir es capaz de erradicar todo rastro de materia mientras la materia a consumir sea equivalente, es decir no puede usarse una cantidad pequeña para destruir un objeto de mayor masa dado que esto viola la primera ley de la alquimia que habla sobre el intercambio equivalente, pero no presenta un problema dado que la destruccion del cuerpo en cuestion solo puede ser detenida neutralizando la reaccion con su energia hermana y viceversa.

Estos y muchos otros avances son usados diariamente en todos los rincones de madland, se espera que en pocos años se logren mas descubrimientos para facilitar la vida de las generaciones venideras


________________________________________________
FMA 2.0
Ustedes hablan y yo escucho cualquier cosa que necesiten no duden en preguntarme
Forever On
GRUMM SI ESTAS LEYENDO ESTO... UN DIA IRE POR TI, A LO MAS PRFUNDO DEL INFRAMUNDO TE ENCONTRARE, Y TE MATARE, NO LO OLVIDES

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.