:::Madland Mexico: Continentes de Leyenda:::
Madland Mexico" Retroalimenta al juego, sugiere, comenta, se tu mismo....... Recuerda Que Tu eres el motor que mueve esta comunidad.

Foro Oficial de Madland Mexico

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::Madland Mexico: Continentes de Leyenda::: » [[MMORPG Madland Mexico]] » Foros Madland » _______________________________ » !!Hogar del Quejumbroso!! » Aaaaaaaa esta cerrado el server? :S ni la pagina abre :S

Aaaaaaaa esta cerrado el server? :S ni la pagina abre :S

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tifanyyy

Usuario Novato
Usuario Novato
aaaaaaaa si lo seguiran abriendo? :S aa espero que si... si alguien sabe algo que avise Very Happy

Ver perfil de usuario

Anarker

Jefe Moderador
Jefe Moderador
No hay motivo para preocuparse Mad no me dijo que pensaba cerrar me imagino que se trata de algun descanso antes de las vacaciones supongo que en esta semana o la que viene abrirancon nuevas sorpresas desde luego solo hay que tener paciencia esto es lo unico que puedo decir por ahora porque Mad no se hay conectado pero en cuento lo vea voy a preguntarle

GRUMM SI ESTAS LEYENDO ESTO... UN DIA IRE POR TI, A LO MAS PRFUNDO DEL INFRAMUNDO TE ENCONTRARE, Y TE MATARE, NO LO OLVIDES

Ver perfil de usuario

Tifanyyy

Usuario Novato
Usuario Novato
Aaahhh gracias Very Happy aaa si en vacaciones si tiene que estar abierto Very Happy aaa profin podre jugar Very Happy bueno esperemos que solo sea un descanso Razz

Ver perfil de usuario

John Nietz

Moderador
Moderador
Así es, Ya para la proxima semana estamos de regreso con ustedes!!!

LONE WOLF

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Nieth93

Anarker

Jefe Moderador
Jefe Moderador
ya lo saben asi que diganle a sus amigos, conocidos y vecinos que Madland vive

GRUMM SI ESTAS LEYENDO ESTO... UN DIA IRE POR TI, A LO MAS PRFUNDO DEL INFRAMUNDO TE ENCONTRARE, Y TE MATARE, NO LO OLVIDES

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]