:::Madland Mexico: Continentes de Leyenda:::
Madland Mexico" Retroalimenta al juego, sugiere, comenta, se tu mismo....... Recuerda Que Tu eres el motor que mueve esta comunidad.

Foro Oficial de Madland Mexico

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::Madland Mexico: Continentes de Leyenda::: » [[MMORPG Madland Mexico]] » Foros Madland » Temas Reciclados » Inactividad en Madland

Inactividad en Madland

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Inactividad en Madland el Dom Mayo 13, 2012 1:07 am

Madlander

Lider de Papel
Lider de Papel
Recientemente hemos tenido muy poca actividad en Madland, por otra parte se justifica, pues estan saliendo de las escuelas, y ultimamente el juego cierra seguido (eso puedo explicarlo)

La cosa ha estado delicada, quiero saber si aun cuento con su apoyo, o bien ya no les interesa el proyecto. puesto que Madland vive para ustedes, y nada mas.

El dinero va y viene, yo hablo de apoyo en mas de una forma.

Bueno, espero respuestas..... un saludo para todos Smile!!!

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016923075

2 Re: Inactividad en Madland el Dom Mayo 13, 2012 1:10 am

Madlander

Lider de Papel
Lider de Papel
Sobre los problems de desconexion, ya se ha arreglado ese asunto, una grandisima disculpa para todos.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016923075

3 Re: Inactividad en Madland el Dom Mayo 13, 2012 1:10 am

Anarker

Jefe Moderador
Jefe Moderador
Por mi parte tienes todo mi apoyo esperemos para que los demas vuelvan porque ya se les extraña y tambien tenemos espacio para nuevos usuarios asi que veremos como transcurre todo este verano yo supongo que solo es cuestion de esperar

GRUMM SI ESTAS LEYENDO ESTO... UN DIA IRE POR TI, A LO MAS PRFUNDO DEL INFRAMUNDO TE ENCONTRARE, Y TE MATARE, NO LO OLVIDES

Ver perfil de usuario

4 Re: Inactividad en Madland el Dom Mayo 13, 2012 1:12 am

Madlander

Lider de Papel
Lider de Papel
un Punto para Mad!!! =)

Ya he vuelto mi objetivo de nuevo a este proyecto, pienso meterle mas cosas en estos dias.

aun falta mucho por desarrollar y mejorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 Re: Inactividad en Madland el Dom Mayo 13, 2012 2:36 am

Rozze

Moderador
Moderador
pues aun cuentas conmigo solo que como ando haciendo movimientos en la universidad con lo de la carrera y aparte me quieren quitar la beca x el cambio de carrera...

aunque una de las recomendaciones que te diria a la que te debes enfocar es hacer eventos randoms, que no pasen comunmente, retadores obiamente, y puede suceder cualquier dia sin fecha especifica para asi seguir teniendo a los jugadores ya mas avanzados que es donde si empieza el reto

Ver perfil de usuario

6 Re: Inactividad en Madland el Dom Mayo 13, 2012 2:18 pm

Ld_Liiam

Moderador
Moderador
Cuenta Conmigo xD nada mas que haya bastante tiempo y juego mas seguido xP

7 Re: Inactividad en Madland el Dom Mayo 13, 2012 6:18 pm

John Nietz

Moderador
Moderador
Smile tengo una que otra idea que podriamos implementar....

LONE WOLF

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Nieth93

8 Re: Inactividad en Madland el Dom Mayo 13, 2012 7:41 pm

Madlander

Lider de Papel
Lider de Papel
Adelante, sabes que siempre son bien recibidas Razz

@Rozze. si, me estoy demorando mucho en eso, aun no me he olvidado de los retos para los High Lvl

9 Re: Inactividad en Madland el Dom Mayo 13, 2012 8:33 pm

Tifanyyy

Usuario Novato
Usuario Novato
AAA cuentas con mi apoyo... a yo no quiero que desaparesca he estado invitando amigos Very Happy y a los lv que me encuentro y demas les he ido ayudando... y si ultimamente casi no hay gente :S aaa demas de que para lso nuev@s como yo... no sabemos bien que onda con las quets... y luego si no nos ayudan o dicen nada pues nos aburrimos :S y si mas eventos Very Happy ayudaria Razz
Twisted Evil

Ver perfil de usuario

10 Mi apollo esta contigo el Lun Mayo 14, 2012 12:41 am

Sir Zerej

Usuario Novato
Usuario Novato
Hace casi un año jugue Madland (para ser mas exacto en las vacaciones) pero lo tuve que dejar porque estudio en EU study y no tenia compu Neutral , pero aora que ya tengo una compu cuenta con todo mi apoyo Wink , ademas tratare de ayudar a los nuevos en mad en forma de gratitud por darnos un buen OT tongue (aunque no creo que deveria de decirle OT Smile )

Dentro de 2 semanas salgo de vacaciones asi que mayortiempo estare on afro

Porcierto, vas muy bien en el ot pero le hacen mas falta mas zonas hunt y como dicen otros comentarios "eventos" Cool

cheers MADLAND NO MORIRA!!! LARGA VIDA EL REY SAMG III!!! LARGA VIDA MADLAND!!!! cheers

Ver perfil de usuario

11 Re: Inactividad en Madland el Lun Mayo 14, 2012 1:21 pm

Anarker

Jefe Moderador
Jefe Moderador
Pueden preguntarme cualquier duda que tengan hagan un tema en el foro o mandenme un MP puedo responder a todas sus dudas solo les pido que hagan las preguntas correctas por lo demas no se preocupen que yo puedo ayudarlos =)

GRUMM SI ESTAS LEYENDO ESTO... UN DIA IRE POR TI, A LO MAS PRFUNDO DEL INFRAMUNDO TE ENCONTRARE, Y TE MATARE, NO LO OLVIDES

Ver perfil de usuario

12 Re: Inactividad en Madland el Lun Mayo 14, 2012 5:10 pm

John Nietz

Moderador
Moderador
esa es la actitud FMA Smile recuerden que de igual manera yo estoy ahi para ayudarles(cuando estoy) esto del tiempo nomas no... y si gustan creo que podrian dejarme más en claro que tipo de eventos les gustaria y con gusto los organizo, o si no yo ya veré que se me ocurre Smile

LONE WOLF

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Nieth93

13 Re: Inactividad en Madland el Lun Mayo 14, 2012 6:36 pm

Anarker

Jefe Moderador
Jefe Moderador
Igual para ese asunto de los eventos puedes contar conmigo John solo que nos digan lo que quieren exactamente

Ver perfil de usuario

14 Re: Inactividad en Madland el Mar Mayo 15, 2012 1:35 pm

Betrox78 (Assassin)

Usuario Interesado
Usuario Interesado
tada Very Happy

ntp madland siempres contaras con nosotros y me ves a mi , maniiak y otros
vicios k no emos dejado de jugar creo que yo soy de la segunda generacion y aun sigo jugando

Ver perfil de usuario

15 Re: Inactividad en Madland el Mar Mayo 15, 2012 4:55 pm

Sir Zerej

Usuario Novato
Usuario Novato
Yo no llamaria vicio ya que se escucha mal, yo lo llamaria dedicacion Very Happy

Ver perfil de usuario

16 Re: Inactividad en Madland el Mar Mayo 15, 2012 7:02 pm

Betrox78 (Assassin)

Usuario Interesado
Usuario Interesado
haha ok yo le digo vicio es lo que soy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]