:::Madland Mexico: Continentes de Leyenda:::
Madland Mexico" Retroalimenta al juego, sugiere, comenta, se tu mismo....... Recuerda Que Tu eres el motor que mueve esta comunidad.

Foro Oficial de Madland Mexico

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::Madland Mexico: Continentes de Leyenda::: » [[MMORPG Madland Mexico]] » Foros Madland » _______________________________ » !!Concursos y Eventos!! » Mini evento del dia del niño (Clandestino xD)

Mini evento del dia del niño (Clandestino xD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mini evento del dia del niño (Clandestino xD) el Jue Abr 26, 2012 10:44 pm

Anarker

Jefe Moderador
Jefe Moderador
Bueno este evento no es solo idea mia nos surgio la idea a 3 personas en particular a Lord Stark Goku y Su Servidor, todos decidimos darle algo a la comunidad de madlanderos(as) en este dia del niño esperen mas noticias.
Aunque Mad aun no esta al tanto de esto y estoy seguro de que le tambien les tiene sorpresas este dia del niño asi tambien creo que no se molestara si les damos un par de presentes a algunos players.
Bueno sin nada mas que decir
See You Soon Madlanders

GRUMM SI ESTAS LEYENDO ESTO... UN DIA IRE POR TI, A LO MAS PRFUNDO DEL INFRAMUNDO TE ENCONTRARE, Y TE MATARE, NO LO OLVIDES

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario

Ld_Liiam

Moderador
Moderador
jeje xD pues estabamos pensando en regalar desde un cono de nieve hasta un Char O.o lvl 200 bno si es que se puede vdd xD sino pues creo el maximo premio podrian ser unas soft boots T.T

Madlander

Lider de Papel
Lider de Papel
No es Molestia, Sientanse libres de organizar lo que deseen, no lo apruevo porque me gusta el termino (clandestino) Razz

Pasen Un Divertido Puente ____|~----~|____

John Nietz

Moderador
Moderador
Excelente :3.... el sistema UNAM solo da el martes ._. pero pasen un bonito puentesote :O y disfruten mucho el lunes, todos llevamos un niño en el corazon :O

LONE WOLF

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Nieth93

Rozze

Moderador
Moderador
ami la UDEM me da lunes y martes >Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]