:::Madland Mexico: Continentes de Leyenda:::
Madland Mexico" Retroalimenta al juego, sugiere, comenta, se tu mismo....... Recuerda Que Tu eres el motor que mueve esta comunidad.

Foro Oficial de Madland Mexico


No estás conectado. Conéctate o registrate

:::Madland Mexico: Continentes de Leyenda::: » [[MMORPG Madland Mexico]] » Foros Madland » _______________________________ » !!Ayudenme!! » [SOLUCIONADO] Detalles por arreglar

[SOLUCIONADO] Detalles por arreglar

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [SOLUCIONADO] Detalles por arreglar el Mar Dic 14, 2010 9:48 pm

Rozze

avatar
Moderador
Moderador
buenas madlander, como ya lo dijiste tu, aun hay cosas por arreglar en madland y aqui te tengo 2 de ellas que creo que son las mas importantes que pueden alterar el orden de los players en especial mages y pues yo como paladin tambien me afecta 1 de ellos

el error que afecta alos mages son las runes, como ya sabras madlander antes eran por charges ahora dejaron de ser x charges y son por cantidad que acumules, ahora el detalle es el peso de las runes una blank rune pesa 1.2 oz, y cuando hacias un spell por ejemplo sudden death este hacia 20 CHARGES!!! y era 1 runa y pesaba 1.2 oz ahora que son stack-able, 1 blank rune sige pesando lo mismo 1.2 oz pero al hacer el conjuro de sd te da 20 sd's con un peso total al de 24oz, esto hace que los mages tengan menos cap, y les afecta demasiado...
si pudieras hacerte cargo de esto, gracias, en lo personal yo como paladin no me afecta el peso de estas runes pero la escasa capacidad de los mages (sorcerer, druid) les afecta demasiado

el segundo error que afecta a los mages y paladins es que como tu ya sabes es el spam de spells que provocan <buff> y has echo que den muted para solucionarlo, admito que tienes buenas intenciones pero esto hace que los unicos que salgan ganando sean los knights, debido a que ellos usan posiones para curarse mientras que yo como paladin mi great spirit potion me cura 250 hp a lo mucho unos 350 y esa cantidad de heal no es suficiente y un mage solo puede usar la health potion y es pesimo que no puedan curarse con spells al = que yo como paladin,
te lo digo porque en el test que abriste, cuando fui al evento de exilio de las ilusiones, simplemente mori por quedarme muted al hacer exura san, te pido de la manera mas considerable que quites esa modificacion que hiciste ya que solo se benefician los knights porque para lo unico que usan spells son exori/mas/gran/hur, utani hur y utevo gran lux

mientras que los magos se curan con exura/gran/vita y en el caso de los pallys todos los anteriores mas el san y con el spam que hacemos por curarnos, nos da un muted hasta morir,

Si alguien mas encontro o llega a encontrar algun error en el servidor de madland, ya esta este thread para que lo usen

Gracias de ante mano
Your's Katrila :**

Ver perfil de usuario

2 Re: [SOLUCIONADO] Detalles por arreglar el Dom Dic 19, 2010 10:50 pm

Rozze

avatar
Moderador
Moderador
La arma vip de sorcerer y druid deja de servir al igual que las rods, cuando el druid realiza la promocion imperial favor de checar bug

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.