:::Madland Mexico: Continentes de Leyenda:::
Madland Mexico" Retroalimenta al juego, sugiere, comenta, se tu mismo....... Recuerda Que Tu eres el motor que mueve esta comunidad.

Foro Oficial de Madland Mexico


No estás conectado. Conéctate o registrate

:::Madland Mexico: Continentes de Leyenda::: » [[MMORPG Madland Mexico]] » [Game] Biblioteca Imperial » Leyendas Continentales » [MadMx] Historias Alternas » El misterio del Loco y el Pollo

El misterio del Loco y el Pollo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El misterio del Loco y el Pollo el Miér Dic 30, 2009 8:33 pm

Madlander

avatar
Lider de Papel
Lider de Papel
EL MISTERIO DEL LOCO Y EL POLLO.

Autor: Desconocido
Transcriptor: Quimico Wolfgang

Hola, mi nombre es Wolfgang, soy un entusiasta investigador que se dedica a preparar pocimas de todo tipo, no intento hacer publicidad por este medio, pero considero que tienen que saber mis origenes, en fin, esta es la transcripcion de una histora que data de hace algunos años.

El crudo invierno llegó a nuestra ciudad, las aves emigraron al sur y los civiles se preparaban para una fria ventizca que predijo un sabio de un monte cercano, todos permanecieron en sus casas a excepcion de un chico, sin familia, sin un lugar a donde ir ¿a donde iría? quizas a algun agujero infestado de bichos, o al alcantarillado de la ciudad, que sé yo....
Pero no, el joven muchacho quizo pedir posada en el bar de la ciudad, en ese entonces no estaba la amable margarita...sino un frio y sombrío hombre que atormentaba a todo ser viviente que se le cruzaba enfrente.

-señor, porfavor, no tengo a donde acudir,¿podria fiarme una habitacion?, se que nadie las esta rentando

El hombre lo miró horrorizado y con un aire maldito le dijo:

-chico, eres bienvenido a la boca del demonio en donde puedes pasar la eternidad si quieres, aunque no te garantizo tu regreso.

el pequeño con los ojos bien abiertos, salio de prisa del lugar para internarse en el profundo y muerto bosque al este de las murallas
con miedo en su alma se acurruco entre un tronco muerto y una gran roca intentando conciliar el sueño, escucho una sonora carcajada a lo lejos y lo unico que hizo fue taparse sus oidos y cerrar los ojos muy fuerte.
la ventizca prometida llegó con ruido atronador y el joven muchacho no tuvo mas que resistir el frio de esa madrugada
¿que era esa carcajada? se pregunto el muchacho, mientras intentaba cubrirse con hojas secas y pasto verdoso
no fue mucho el tiempo que paso cuando una grande sombra se irguió frente a el y agitó algo asi como unas enormes alas
el chico se levanto de golpe y comenzó a correr en dirección contraria a esa sombra, escuchaba claramente que le seguian.
motivo suficiente para no dejar de correr, intentó ocultarse tras de un roble, el ruido de su asechador no estaba, ni su sombra
se tranquilizó un poco , dejó escapar un largo suspiro y cayó derribado, con un sordo sonido en el suelo infertil.

Despertò, ya era de mañana y los primeros rayos del sol iluminaron su rostro, estaba dentro de una balsa y con un terrible dolor en la nuca
voltio a su derecha y vio a una enorme gallina comiendo a pocos metros de el, se levanto de la balsa y salio de ella de un brinco, estaba a la orilla de lo que podria ser un rio y a lo lejos solo se veia mar abierto

-los jovenes, siempre buscando aventuras extremas eh? hahahah- respondio una voz vieja y demente

el chico estaba por huir de ahi, pero se tropezó con la gran ave, y el viejo se hecho a reir de nuevo.

-parece que le agradas,¿eres de Loren verdad, como te llamas?

-Ben, señor, me dedico a..- no lo dejó completar la oracion el viejo y a su vez dijo...

-a entregar correspondencia y paquetes, tengo un viejo amigo en ese lugar que habla bien de ti-

-¿se refiere al señor phaci?- asombrado le preguntó el chico.
-asi es, el era mi aprendiz antes de que me golpeara de lleno esa runa paralizadora en el cerebro, desde entonces mi conocimiento en las artes arcanas se esfumo como mi cordura, mis aprendizes y mi hogar... HAHAHAHAHA-

el viejo jackass no paró de reir en 2 minutos y le dijo fuertemente al muchacho

-¿DE QUE TE RIES?, NO LE VEO LA GRACIA-

el muchacho con incertidumbre le dijo al viejo:

-señor, podría ayudarme a llegar al pueblo, si pierdo este trabajo tambien no sé lo que haré-

-ayayay, no te pongas de rogón, tu fuiste el que se fue corriendo para acá en primera...., mira, te prestare mi cohete espacial para que hagas un trabajo por mi- cuando terminó de pronuncar "espacial" el viejo, el muchacho no pareció entender nada de nada.

-cohete señor?-

-SIIIII, asi se llama mi Gallo Campestre, tu trabajo consistirá en lo siguente...

El viejo jackass le contó todo sobre una pequeña prisión subterranea en la cual se encontraba escondido un antiguo pergamino maldito que permitia duplicarse al poosedor de dicho documento, la mision era recuperarlo, ese pergamino le perteneció en un pasado cuando fue detenido por robar un par de naranjas en el mercado del pueblo, escapó de la prision pero el muy imbesil olvidó su pergamino ahi, el chico al escuchar tal relato emprendio al lugar marcado, una carcel escondida en las profundidades de una torre al suroeste de una conocida tienda de pociones, al llegar y comprobar que no habia dicho documento regresó de inmediato con el viejo a contarle lo sucedido.

-mmm ya me lo imaginaba, que pena, bueno, mi palabra es absoluta , yo el rey de esta balsa te declaro libre de todo pecado y en ofrenda por tu logro te regalo este pollote, puedes irte en paz- eso es lo que el loco jackass le dijo al muchacho.

y sin dudas o confusion el chico montó de nuevo al Gallo y emprendió de vuelta al castillo, agradeciendo por aquel extraño encuentro y no comentarle nada a nadie sobre lo ya vivido (eso es lo que el creia)


años mas tarde, un descuido lo haria contar su raro encuentro a su novia, que la muy ingrata no guardo el secreto y se lo conto a media ciudad, ahora el desesperado Benito intenta silenciar con viajes gratis a las personas que llegan a el diciendole "loco jackass"



Última edición por Madlander el Sáb Sep 10, 2016 12:00 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016923075

2 Re: El misterio del Loco y el Pollo el Jue Dic 31, 2009 12:19 am

fajardo980

avatar
Usuario Novato
Usuario Novato
buenisima historia te deja bn picado lo de la risa pense k pondrias un hunter o un bandido xd

Ver perfil de usuario

3 Re: El misterio del Loco y el Pollo el Sáb Ene 02, 2010 7:29 pm

ta chida.. XD mi felicitaciones al autor 0.0 Razz

Ver perfil de usuario http://sitio fav. =D http://madland.forums-rpg.com/

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.