:::Madland Mexico: Continentes de Leyenda:::
Madland Mexico" Retroalimenta al juego, sugiere, comenta, se tu mismo....... Recuerda Que Tu eres el motor que mueve esta comunidad.

Foro Oficial de Madland Mexico


No estás conectado. Conéctate o registrate

:::Madland Mexico: Continentes de Leyenda::: » [[MMORPG Madland Mexico]] » [Game] Biblioteca Imperial » Leyendas Continentales » [MadMx] Historias Alternas » Los Tesoros del Abismo Marino!

Los Tesoros del Abismo Marino!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Los Tesoros del Abismo Marino! el Jue Mar 31, 2016 12:37 am

Madlander

avatar
Lider de Papel
Lider de Papel

LOS TESOROS DEL ABISMO MARINO


Corrian tiempos duros en las tierras de Madland ,de este a oeste, de norte a sur, bravos lobos de mar habían caído presas de la ira de las así llamadas eminencias de los vastos océanos, incluso los vientos alisios que antes fueron afines a los pescadores se volcaron en ventarrones iracundos que cortarían hasta al más curtido, esto hizo que los viejos marineros y hombres de mar asumieran que estos hechos auguraban más que una simple tormenta, muchos de los jóvenes comenzaban a pensárselo dos veces antes de hacerse a la mar, ya que habían oido que muchos de sus camaradas habían sido reclamados por los seres de los abismos marinos.

Pasado el tiempo cada vez menos embarcaciones se aventuraban al mar bravío y quienes lo hacían rara vez lograban atracar de nuevo en su puerto de origen, algunas embarcaciones regresaban atracando en un puerto distante....completamente fera de su ruta y sin un alma a bordo, cargados incluso con provisiones suficientes para concluir el viaje a buen término.

En otros lugares de Madland las embarcaciones atracaban de vuelta a puerto con la tripulación diezmada por una especie de demencia marina que no se había visto desde los tiempos del Maligno Dios Nafu...

Los sobrevivientes susurraban cosas, lo que a oidos comunes eran solo divagaciones de hombres completamente alejados de la realidad, carentes de sentido y coherencia. sin embargo los ancianos de todas las ciudades, lo bastante sabios como para saber que significaba todo aquello, advertian , avisaban a todos que la humanidad correría el resgo de una nueva epoca de obscuridad.

Aquellos locos susurrantes repetian una y otra vez: "El fondo aguarda a los codiciosos, ellos vienen, ya se aproxima la hora de la retribución, la obscuridad del fondo reclamará lo que es suyo, asi se ha escrito y así ha de ser"

Quienes escuchaban estas terribles palabras terminaban temblando de solo pensar en algo relacionado con el mar.

Naturalmente...El gremio (o Disciplina) de los Comerciantes no tardó en tomar cartas en el asunto, habiendose enterado de la situacion tomaron la decisión (por el bien de sus actuales y futuras rutas de comercio...por supuesto) de ofrecer un tributo a estos seres del abismo subacuatico para calmar su deseo de retribución, arrojando con total ritualismo los más valiosos tesoros con los que contaban, decenas de comerciantes de los mas acaudalados hicieron estas ofrendas de paz en los abismos marinos de todo Madland y tan de súbito como había ocurrido, la catastrofe cesó.

Con el paso del tiempo la gente aprendió a respetar el océano y los poderosos seres que moraban en el. desde ahi todo volvió a ser progreso y crecimiento, se formaron cada vez mas centros de investigación, nuevas tecnologias fueron surgiendo y los hombres empezaron a creerse los dueños de todo, amos y señores de Madland.

Ahi es cuando los comerciantes de esa epoca (ya ancianos), tan astutos como siempre, decidieron que era hora de reclamar lo que para ellos fué un simbolo de su poder y gloria, aquellos tesoros volverían a manos de los habitantes de la tierra a como diera lugar.

Empleando las recientes tecnologias descubiertas para resistir la presión del fondo marino, aguantar sin respirar bajo el agua, entre otras cosas, decidieron contarle a los marineros en que lugares del océano podrian encontrarse aquellos tesoros que antiguamente fueron ofrecidos como ofrenda de paz.





































- algunos muestran lugares donde fueron arrojados,
- otros son sitios bajo el agua (¿como pudieron saber cómo era debajo del agua?, nadie tiene la explicación a eso)

los ancianos les advierten que las corrientes marinas pudieron mover estos tesoros un poco o mucho mas del lugar en donde fueron arrojados.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Día con día los guerreros mas bravos se aventuran a los abismos marinos, con la esperanza de dar con alguna de las maravillas ocultas en estos, sin ningún temor a desafiar a los seres abismales que en otro tiempo hacían templar hasta al mas estoico de los guerreros, los tiempos han cambiando, dando a los habitantes de la tierra la posibilidad de traer balance al poder y reivindicar a los terrestres como especie digna de respeto y quizás incluso de temor.

Muchos asumen que son solo cuentos de ancianos, pero más de uno ha podido aventurarse y volver con algún tesoro que da veracidad a las historias en torno a estos misteriosos abismos profundos a lo largo del océano.


________________________________________________

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016923075

2 Re: Los Tesoros del Abismo Marino! el Jue Mar 31, 2016 7:07 am

ratface


Usuario Novato
Usuario Novato
no entendi los mapas jajaja

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.